FANDOM

Malhação es una telenovela brasileña (de estilo "soap opera"), dirigida al público adolescente. Producida y exhibida por Rede Globo desde el 24 de abril de 1995, fue creada por Andréa Maltarolli y Emanuel Jacobina.

Temporada 1Editar

Malhação t1

Temporada 1 (1995)

Héricles es un joven ingenuo que llega a la ciudad de Rio de Janeiro a estudiar y trabaja en la Academia "Malhação". Paula es la dueña, que sufre en manos de sus hijos Luiza (que está enamorada del profesor de artes marciales, Dado) y Fabinho (se mete en muchos problemas junto con su amigo Bróduei, que también trabaja en la academia). Mocotó está en las aulas de la academia solo para conquistar chicas. (180 cap.)

Malhação de verano
  • Spin-off (25 cap.) 4 de marzo - 5 de abril de 1996.

Narraba la historia de los personajes Dado, Juli y Mocotó en un campamento de verano durante las vacaciones.

Temporada 2Editar

Malhação t2

Temporada 2 (1996)

Dado finalmente se entiende con Luiza. Paula vende la academia al empresario Ferraz, que luego fallece. Asumen el negocio su hija Joana y su mujer Zizi. (195 cap.)

Temporada 3Editar

Malhação t3

Temporada 3 (1997)

Fausto llega declarándose heredero de la mitad de la academia. El jugador de futbol Vudu, luego de una operación conoce en fisioterapia a Patricia, ambos viven una relación conturbada. Dado sale de su casa, y tiene que lidiar con su nueva situación. (200 cap.)

Temporada 4Editar

Malhação t4

Temporada 4 (1998)

Bruno es cinegrafista desde que renunció a seguir los pasos a su hermano mayor Guga, famoso piloto profesional de automóviles. Su madre, Dulce, pidió no incitar a esa práctica, por miedo a los riesgos. Guga pierde la voluntad de seguir compitiendo y se vuelve irresponsable durante las carreras, hasta que sufre un accidente y muere. El corredor Rui acusa de ese comportamiento autodestructivo a Alice, enamorada de Guga. Alice revela que Guga deseaba que su hermano siguiera sus pasos, Bruno decide dedicarse a las corridas, convirtiéndose en rival de Rui. Bruno cuenta con Alice, se enamoran y tendrán que enfrentar mucho obstáculos para poder estar juntos.

Cacau y Barrão tienen que madurar luego de una embarazo inesperado. Mocotó quiere escribir la historia de la Academia Malhação en internet. Rui vende la academia y huye con el dinero, la academia es derrumbada. (135 cap.)

Temporada 5Editar

Malhação t5

Temporada 5 (1999)

Fase presentada En Vivo por André Marques (interpretando a Mocotó), con participaciones de telespectadores y antiguos frequentadores de la Academia Malhação, recordando historias marcantes e inéditas. (270 cap.)