FANDOM

A lei do amor «La ley del amor» (título en español: Sombras del ayer) es una telenovela brasileña producida y exhibida por Rede Globo entre el 3 de octubre de 2016 y 31 de marzo de 2017, en 155 capítulos, sustituyendo Viejo Chico y sustituida por La fuerza del querer. Escrita por Maria Adelaide Amaral y Vincent Villari, cuenta con colaboración de Álvaro Ramos, Juliano Righetto, Letícia Mey, Marta Nehring, Paola Prestes y Rodrigo Amaral, bajo dirección de Oscar Francisco, André Barros, Giovanna Machline y Natália Warth, dirección general de Natália Grimberg y Denise Saraceni, también directora artística.

Contó con la participación de Cláudia Abreu, Reynaldo Gianecchini, Vera Holtz, José Mayer, Tarcísio Meira, Alice Wegmann, Humberto Carrão e Isabella Santoni.

SinopsisEditar

Cuando era joven, Elo fue separada cruelmente de su gran amor: Pedro, un joven integro, romántico y que pertenece a una poderosa família cuyo lema es “los fines siempre justifican los medios”. Por ser de origen muy humilde, los padres de Pedro tramaron una serie de intrigas para separar a la joven pareja que parecia predestinada a vivir un gran amor. Veinte años más tarde, bastará un simple encuentro para revivir aquel fuerte sentimiento y luchar contra las artimañas no sólo de la família de Pedro como del poderoso e inescrupuloso marido de Elo.